684 361 898 info@ojedayarceo.com

PR2

Tamara Ojeda Arceo

Doctora en Filosofía

Permíteme que presente brevemente mi trayectoria curricular, de forma que me puedas conocer mejor, pues siempre es bueno saber un poco del profesional con el que quiere contar, ¿verdad?.

Soy doctora en Filosofía por la Universidad de La Laguna y he trabajado como docente, durante varios años, en la Universidad de La Laguna.

He realizado ponencias, publicaciones y participado en proyectos de investigación, así como presentado artículos en congresos, dentro y fuera de España.

Actualmente soy la Delegada Territorial de la Asociación Española de Mediación (ASEMED) y Presidenta de la Junta Arbitral en Tenerife, habiendo colaborado en el Centro de Mediación de las Islas Canarias, Fundación Centro de la Familia de Tenerife.

He creado “Ojeda & Arceo” con el objetivo de hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible, la opción de solucionar conflictos de una manera más rápida, de forma eficaz y mucho más económica que otras iniciativas como son la vía jurídica, por lo que puedes contar conmigo para ayudarte a salir de problemas, ya sean en el ámbito familiar (pareja, custodias, personas dependientes, etc.), sanitario (si no estás conforme con un diagnóstico o resultado), empresarial (sindicato, compañeros, etc.)